Grabadores de Videovigilancia IP

Encuentra el videograbador profesional o NVR (network video recorder) que necesitas en nuestro amplio catálogo de las mejores marcas de seguridad para grabar cámaras de seguridad IP y mucho más. Acceso remoto por internet con un ordenador, un móvil o una tablet, IOS o Android.

Subcategorías

  • Grabadores NVR X-Security

    Los NVR X-Security son grabadores profesionales de cámaras IP al mejor precio del mercado, además de las cámaras IP del mismo fabricante, X-Security y Dahua, son compatibles con todas las cámaras IP Onvif. Disponemos de NVRs para cámaras IP de todas las resoluciones, con conexión Ethernet o Wifi, con puertos PoE, con entrada de alarmas, salidas de vídeo VGA y HDMI hasta 4K, que admiten de 1 hasta 4 discos duros. Acceso remoto por Internet con un ordenador, un móvil o una tablet, IOS o Android.

  • Grabadores NVR Dahua

    Los NVR Dahua son grabadores profesionales de cámaras IP con la mejor relación calidad precio, además de las cámaras IP del mismo fabricante, Dahua y X-Security, son compatibles con todas las cámaras IP Onvif. Disponemos de NVRs para cámaras IP de todas las resoluciones, con conexión Ethernet o Wifi, con puertos PoE, con entrada de alarmas, salidas de vídeo VGA y HDMI hasta 4K, que admiten de 1 hasta 4 discos duros. Acceso remoto por Internet con un ordenador, un móvil o una tablet, IOS o Android.

  • Grabadores NVR Hikvision

    Los NVR Hikvision son grabadores de cámaras IP de alta calidad a un precio increíble, que además de las cámaras IP Hikvision, admiten todas las cámaras IP Onvif. Disponemos de NVRs para cámaras IP de todas las resoluciones, con conexión Ethernet o Wifi, con puertos PoE, con entrada de alarmas, salidas de vídeo VGA y HDMI hasta 4K, que admiten de 1 hasta 4 discos duros. Acceso remoto por Internet con un ordenador, un móvil o una tablet, IOS o Android.

  • Grabadores NVR Safire

    NVR Safire, grabadores de cámaras IP de alta calidad al mejor precio, para cámaras IP Safire y Hikvision. Acceso remoto por Internet con un ordenador, un móvil o una tablet, IOS o Android.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651