Alarmas Paradox

Las alarmas Paradox son las más usadas por las empresas instaladoras debido a su alta fiabilidad y calidad además de por su buen precio, alarmas de grado dos y grado tres de máxima seguridad para proteger su hogar o su empresa con total garantía.

Subcategorías

  • Kits de Alarmas Paradox

    Kits de alarmas cableadas Paradox grado II (destinadas a la protección del hogar, pequeños locales, comercios y empresas en general) y grado III (fabricadas para proteger instalaciones de alto riesgo) con lo imprescindible para disponer de un sistema de seguridad profesional a un precio muy competitivo que le hará apostar por la alarma mejor valorada por los profesionales del sector.

  • Centrales y Módulos Paradox

    Auí puedes comprar centrales de alarma cableadas Paradox y los módulos que necesites para aumentar las prestaciones de tu sistema de seguridad como expansores de zonas cableadas, módulos con salida relé PGM, módulos de comunicaciones IP, vocal o GSM y mucho más.

  • Teclados y Cajas Alarmas Paradox

    Los teclados son elementos necesarios para la gestión de tu alarma cableada Paradox, disponemos de teclados LCD y teclado táctil. Las cajas nos permiten la correcta organización y alimentación (incluyen transformador con protección ABS y fusible) de tu circuito de central de alarma cableada Paradox. 

  • Vía Radio Paradox

    Añade elementos vía radio a tu central Paradox como mandos o teclados inalámbricos, sensores de alarma, contactos magnéticos, sensores PIR de exterior, muy útiles cuando no podemos cablear.