ÍNDICE

 

  1. CÓMO COMPRAR
  2. FORMAS DE PAGO
  3. GARANTÍA
  4. DEVOLUCIONES
  5. GESTIÓN DE LA GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
  6. CONTENIDOS Y RESPONSABILIDADES
  7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

1. CÓMO COMPRAR

Por Internet

Puede realizar pedidos online en www.evoseguridad.es los 365 días del año las 24 horas del día, añada los productos que desea al carrito de la compra, rellene sus datos para que podamos tramitar su pedido y elija la forma de pago. Cuando finalice el pedido recibirá un email de confirmación en su correo electrónico.

Por teléfono

Llámenos al teléfono 963 222 651 si desea que nuestros comerciales le asesoren y le tramiten su pedido en horario de oficina y con mucho gusto le atenderemos.

En nuestra oficina

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 19:00, viernes de 9:00 a 14:00. Si desea realizar la compra en nuestra oficina le rogamos se ponga en contacto previamente con nosotros para concertar cita con uno de nuestros comerciales y asegurarnos de poder atenderle con la atención que merece en el horario de su visita.

 

2. FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos diferentes formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

Tarjeta de crédito o de débito

A través del TPV Virtual de la pasarela de pago Redsys  a la que pertenecen las principales entidades bancarias (BBVA, Santander, Popular, Sabadell, Bankia, Bankinter, Deutsche Bank…) podrá realizar los pagos de una manera totalmente segura gracias a su autenticación 3D Secure, el servidor del banco gestiona sus datos sin que nadie más tenga acceso a ellos en ningún momento y garantiza la protección de los mismos. Puede realizar pagos con sus tarjetas Visa o MasterCard.

Transferencia bancaria

Si elige la forma de pago transferencia bancaria, al realizar su pedido le informaremos de nuestro número de cuenta, también podrá encontrarlo en el email de confirmación de su pedido. Puede enviarnos un justificante de la transferencia a comercial@evoseguridad.es para agilizar su envío.

PayPal

Utiliza tu cuenta de PayPal para realizar los pagos de tus compras en nuestra Web. Los pagos con PayPal tienen unos gastos de gestión del 2,9 % + 0,35 € por transacción.

 

 

3.GARANTÍA

En Evo Seguridad queremos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos con las mejores marcas del sector de la seguridad, todos nuestros productos han pasado numerosos controles de calidad en su proceso productivo y han sido revisados por profesionales especializados.

Además ofrecemos a nuestros clientes una garantía de tres años de nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación.

Los productos como los discos duros, baterías, pilas y monitores se acogerán a las condiciones de  garantía del fabricante gestionada a través de Evo Seguridad.

Quedan excluidos de garantía los productos averiados por un uso indebido o incorrecto de los mismos, por accidentes eléctricos o porque hayan sido manipulados por personal no autorizado.

La garantía podrá ser anulada por la modificación, sustitución o eliminación de los datos del justificante de compra o del número de serie identificativo del producto.

Dicha garantía se limita a la reparación o sustitución de los productos sin coste alguno de mano de obra ni de materiales para el cliente, sin caber reclamaciones por perjuicios económicos, otros daños materiales ni personales.

Si el producto tuviera que ser reparado o sustituido dentro del plazo de 14 días desde su entrega Evo Seguridad se hará cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del paquete a nuestras instalaciones. Transcurrido ese plazo y dentro del periodo de garantía de tres años el cliente nos hará llegar el paquete a nuestras instalaciones por los medios elegidos por él a su cargo y Evo Seguridad se hará cargo de los portes de vuelta.

 

4. DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones es de 14 días desde la fecha en la que se entrega el pedido, dentro de los cuales el producto debe ser recibido en nuestras instalaciones en su totalidad, accesorios y manuales incluidos, en perfecto estado para la venta y con su embalajes y precintos originales sin romper.

Previamente a la gestión de la devolución debe contactar con Evo Seguridad indicando los datos con los que se realizó el pedido y el motivo de dicha devolución, llamando al teléfono 963 222 651 o enviando un email a comercial@evoseguridad.es.

Una vez recibamos el paquete  y comprobemos que todo está correcto procederemos al abono del importe del pedido mediante el mismo método de pago por el que se efectuó la compra descontando los gastos del envío que correrán a cargo del cliente aunque el pedido se enviara de forma gratuita.

En el supuesto de error o defecto imputable a Evo Seguridad el pedido se abonará íntegramente y no se descontará cantidad alguna.

 

5. GESTIÓN DE LA GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Contacte con Evo Seguridad facilitando los datos con los que realizó la compra, indicando si desea tramitar una garantía, una devolución o un cambio, llamando al teléfono 963 222 651 o enviando un email a comercial@evoseguridad.es. Nuestros comerciales le asignarán un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) y le facilitarán el impreso a rellenar.

Una vez le hayamos facilitado un número de RMA, si desea un cambio o devolución debe tener la precaución de empaquetar el producto con su embalaje original introduciéndolo dentro de una caja que impida el uso de precintos o etiquetas directamente sobre él.

Debe indicar el número de RMA de manera visible en la parte externa del paquete e introducir en él el documento RMA cumplimentado, haciéndonoslo llegar a nuestras instalaciones por cualquier medio que no suponga ningún cargo para Evo Seguridad para facilitar que se gestione correctamente y evitar devoluciones innecesarias al remitente.

Nuestra dirección de envío es:

Evo Seguridad

Méndez Núñez, 40 -206

46024 Valencia (España)

Tel: 963 222 651

Recibido el paquete en nuestras instalaciones y previa revisión ocular del estado del mismo procederemos a su gestión en el menor plazo posible.

Evo Seguridad se hará cargo de los portes de vuelta siempre que se tramite una garantía en plazo y forma.

 

6. CONTENIDOS Y RESPONSABILIDADES

El contenido que aparece en esta web y en nuestras comunicaciones comerciales, es válido excepto omisión, error o actualización.

Desde Evo seguridad nos esforzamos por mantener el contenido de nuestra web y de nuestras comunicaciones comerciales actualizados y sin errores, si en algún momento detecta algún error u omisión le agradeceríamos que nos lo comunicara a través de nuestro email comercial@evoseguridad.es.

Evo Seguridad se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en el contenido de esta web, en nuestras comunicaciones comerciales y en las condiciones generales de contratación.

El registro en nuestra web www.evoseguridad.es le otorga la condición de usuario aceptando las condiciones generales de la misma, haciéndose responsable de la veracidad de los datos aportados para crear su cuenta y del uso adecuado de sus claves de acceso. Así mismo declara ser mayor de edad y tener capacidad para obrar y contratar.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Evo Seguridad y sus clientes está sujeta a la normativa española vigente pudiendo someterse las partes a arbitraje o a la justicia ordinaria siendo competentes los juzgados o tribunales de la localidad de Valencia.

Legislación vigente en materia de contratación online:

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.