Alarmas RISCO

Las alarmas RISCO abarcan todos los ámbitos de la seguridad, desde la protección del hogar hasta la protección de negocios e instalaciones industriales, podemos encontrar alarmas inalámbricas como la Agility 4, híbridas como la LightSYS 2 o cableadas como la ProSYS Plus, todas ellas homologadas y con certificación de Grado 2 y 3. Capaces de func...

Las alarmas RISCO abarcan todos los ámbitos de la seguridad, desde la protección del hogar hasta la protección de negocios e instalaciones industriales, podemos encontrar alarmas inalámbricas como la Agility 4, híbridas como la LightSYS 2 o cableadas como la ProSYS Plus, todas ellas homologadas y con certificación de Grado 2 y 3. Capaces de funcionar con la nube de RISCO y con conexión a central receptora o sin cuotas, además de contar con una alta fiabilidad, calidad y buen precio.

Más

Subcategorías

  • Alarma LightSYS 2 de RISCO y Kits

    Sistema de alarma LightSYS 2 híbrido, cableada e inalámbrica sin cuotas, homologado y de Grado 2 (destinadas a la protección del hogar, pequeños locales, comercios y empresas en general), permite la configuración y programación a través de la nube así como la videoverificación en tiempo real y el almacenamiento en la nube de imágenes de los saltos de alarma de manera gratuita añadiendo cámaras IP.

  • Módulos y Complementos Centrales RISCO

    Aquí puedes comprar los módulos que necesites para aumentar las prestaciones de tu sistema de seguridad como expansores de zonas cableadas, módulos con salida relé PGM, módulos de comunicaciones IP, vocal o GSM y mucho más. Las cajas para alarmas RISCO nos permiten la correcta organización de centrales, accesorios y expansores así como de la alimentación (incluyen transformador con protección ABS) de tu circuito de central de alarma cableada. En definitiva podrás disponer de un sistema de seguridad profesional a un precio muy competitivo.

  • Elementos con Conexión a BUS RISCO

    Los detectores, sirenas y teclados con conexión al BUS de RISCO facilitan el cableado y conexionado de tu alarma, te permiten asignar una dirección a cada uno de ellos (direccionables) y configurarlos remotamente sin necesidad de manipularlos además de aumentar el número de zonas de tu central de alarma sin necesidad de expansores de zonas cableadas al poder conectar hasta 32 dispositivos de BUS.

  • Cámaras Vídeo Verificación RISCO

    Las cámaras IP VUpoint de RISCO se conectan directamente a la nube de RISCO a través del Wifi o de un cable de red para poder ver en vivo a través de la aplicación de la alarma y recibir video de los saltos de alarma que se almacenan en la nube del fabricante.