Alarmas Ajax

Alarmas profesionales Ajax, las mejores alarmas vía radio sin cuotas con certificado de Grado 2, para tu casa o tu negocio a los mejores precios, fáciles de instalar y de configurar

Subcategorías

  • Kits de Alarmas Ajax

    kits de alarmas inalámbricas profesionales Ajax para el hogar y para la empresa, con Certificado de Grado II, sin cuotas mensuales ni permanencia de ningún tipo. Comunicación IP y GPRS. Envío de alertas mediante  notificaciones Push. La comunicación bidireccional permite la comunicación en ambos sentidos, por un lado los sensores se comunican con la central y por otro lado es la central la que supervisa el estado de los mismos detectando posibles inhibiciones.

  • Detectores Ajax

    Detectores profesionales Ajax inalámbricos y bidireccionales, frecuencia 868 MHz Jeweller, entre los que podrás encontrar sensores volumétricos de presencia, contactos magnéticos de puerta o ventana, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación y de rotura de cristales.

  • Accesorios Ajax

    Aquí puedes encontrar los accesorios que necesites para tu panel de alarma profesional Ajax, mandos a distancia, teclados, sirenas de interior y de exterior, relés de control remoto y módulos de integración.

¿Por qué elegir Ajax Systems?

Los sistemas de seguridad de Ajax Systems se caracterizan por su alta tecnología, su fiabilidad y su diseño.

Son sistemas de alarmas profesionales sin cuotas con certificado de Grado 2 y de fácil control por el usuario.

Cuenta con detectores y dispositivos de avanzada tecnología con acabados de alta gama, conectados con la central, bidireccionalmente para monitorizar tu sistema, por el protocolo de comunicaciones Jeweller℗ capaz de alcanzar distancias de hasta 2000 metros. La señal está protegida mediante códigos de encriptación y autentificación. Si se detecta que dicha señal es inhibida cambiará su frecuencia automáticamente y lo notificará al usuario.

La central dispone de batería interna para seguir funcionando ante cualquier corte de alimentación además de doble vía de comunicación por Internet y GSM para salvaguardarse de posibles fallos de red y poder recibir notificaciones. Si existe algún problema de conexión con el servidor, Ajax te lo comunicará inmediatamente.

Diseñada para garantizar el control del sistema incluso con conexiones a Internet de baja calidad, es capaz de funcionar incluso con velocidades de GPRS de solo 0.5 kbit/segundo.

Está dotada con tecnología  para la protección contra falsas alarmas que pueden tener como origen corrientes de aire, deslumbramientos del sol, el polvo, interferencias de radio frecuencia o electromagnéticas, radiaciones térmicas, cortinas  o animales domésticos.

Permite integrar todas cámaras IP del catálogo de Evo Seguridad a su APP para móvil, ver en directo y verificar cada salto de alarma sin necesidad de tener que abrir otra aplicación.

Podrás recibir avisos tan pronto como se produzca un intento de robo o deje de responder alguno de sus detectores.

Los sensores y accesorios Ajax disponen de alarma anti sabotaje para prevenir que sean manipulados físicamente incluso aunque la alarma no esté conectada.

Desarrollada con un sistema inteligente de eficiencia energética que permite que las baterías duren hasta 7 años.

Te permite realizar instalaciones profesionales en tiempo récord gracias a su facilidad de configuración y montaje.

Consulta nuestros kits de alarmas Ajax y te sorprenderás por sus precios tan competitivos.

¿Cómo configurar un sistema de seguridad Ajax?

En primer lugar tenemos que descargar la aplicación Ajax Security System en nuestro teléfono móvil o en nuestro ordenador.

A continuación tendremos que crear un cuenta de administrador, para lo que necesitaremos un email y un número de teléfono en los cuales recibiremos los códigos de confirmación que nos solicitarán para validar dicha cuenta.

Los datos de nuestra cuenta están altamente encriptados para protegerlos de cualquier intento de acceso fraudulento.

Una vez creada y validad la cuenta seremos guiados por un asistente de configuración paso a paso en castellano.

Nos pedirán que añadamos un Hub (panel de alarma) para lo que podemos escanear el código QR o introducir el número de identificación de forma manual.

A continuación podemos añadir las estancias que deseemos asignando un nombre y una foto. Los tipos de estancia son normal, entrada (permite configurar un retardo de entrada de entre 10 y 120 segundos) y salida (permite configurar un retardo de salida de entre 10 y 120 segundos). Podemos incluir la estancia en armado parcial para que esté activa en este tipo de armado.

El siguiente paso es añadir y configurar dispositivos (detectores Ajax y accesorios Ajax), para lo que tendremos que escanear los códigos QR y encenderlos en ese mismo instante (si ya estuvieran encendidos basta con apagarlos y volverlos a encender) para que nos permita darlos de alta y asociarlos a la estancia que queramos. Una vez hecho esto podemos ver el estado del dispositivo y acceder a la configuración del mismo pulsando el icono de la rueda dentada. Para dar un dispositivo de baja tendremos que acceder a la configuración y seleccionar la opción desvincular dispositivo que se encuentra en último lugar.

Por último nos mostrará la pantalla de configuración de nuestro Hub, donde podremos visualizar y modificar los siguientes parámetros, usuarios (altas, modificaciones y selección de la de notificaciones que deseamos que reciba), Ethernet (habilitar o deshabilitar la conexión a Internet por cable, elegir si queremos trabajar con IP local estática o dinámica para que sea el router el que le asigna una IP libre de nuestra red local), red móvil (habilitar o deshabilitar esta vía de comunicación, APN del operador de móvil), geofence (permitir la geolocalización de nuestro móvil para enviar un recordatorio para armar o desarmar la alarma cuando nos alejemos o nos acerquemos a ella), test de zona de detección, Jeweller (establecer los tiempos de supervisión entre los dispositivos y el Hub), servicio (tiempos de supervisión con el servidor), centro de supervisión (conexión con CRA si se desea) y compañías de seguridad (listado de CRAs).

Con estos sencillos pasos ya tendremos nuestra alarma configurada y lista para funcionar. Hay que tener en cuenta que si hemos puesto una tarjeta SIM en el panel central para usar esta vía de comunicación previamente le tendremos que haber deshabilitado la petición de SIM (la forma de hacerlo es meterla en un teléfono móvil e ir al apartado seguridad donde nos dejará deshabilitar esta opción) y que únicamente podremos acceder a las opciones de configuración si el sistema está desarmado.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651