Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Detección Inteligente

    Información

    • ¿Necesitas Instalador
    • Solicita Tarifas Pofesionales

    Cámaras de Vigilancia

    Crea tu propio sistema de videovigilancia profesional al mejor precio para proteger tu negocio, empresa o casa añadiendo cámaras de seguridad y un videograbador o elige uno de nuestros kits de cámaras con todo lo necesario para su instalación.

    ¿Tienes dudas? Llámanos al 963 222 651

    Crea tu propio sistema de videovigilancia profesional al mejor precio para proteger tu negocio, empresa o casa añadiendo cámaras de seguridad y un videograbador o elige uno de nuestros kits de cámaras con todo lo necesario para su instalación.

    ¿Tienes dudas? Llámanos al 963 222 651

    Más

    Subcategorías

    • Kits de Videovigilancia

      Kits de cámaras a los mejores precios del mercado que incluyen todo lo necesario para instalar un circuito cerrado de televisión profesional, cámaras de seguridad, grabador de videovigilancia con disco duro, cableado, conectores y fuentes de alimentación.

    • Grabadores de Videovigilancia

      Amplia selección de grabadores de cámaras de seguridad profesionales de las mejores marcas del mercado para que tu circuito cerrado de televisión no se pierda ningún detalle y puedas ver lo que sucede por internet con un ordenador, un móvil o una tablet IOS o Android.

    • Cámaras de Vigilancia Tubulares

      Compra aquí al mejor precio cámaras de seguridad profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas detalle.

    • Cámaras de Vigilancia Domo

      Descubre nuestro amplio catálogo de cámaras domo profesionales con visión nocturna para tu hogar, comercio o empresa a los precios más competitivos del mercado.

    • Cámaras Domo Motorizadas

      Los domo motorizados de exterior y de interior le proporcionan una visión panorámica a tu sistema de vigilancia a la vez que te permiten captar en local o por internet lo que ocurre con mayor detalle gracias a su zoom óptico sin pérdida de la calidad de imagen.

    • Mini Cámaras

      Las mini cámaras nos permiten observar discretamente lo que ocurre en nuestra casa o local de negocio gracias a su reducido tamaño y su facilidad para pasar desapercibidas.

    • Cámaras Camufladas

      Aquí puedes encontrar cámaras camufladas de los mejores fabricantes de seguridad para completar tu sistema de vigilancia con cámaras ocultas que pasen desapercibidas.

    ¿Qué cámaras de seguridad comprar?

    La mejor cámara de vigilancia para cada instalación será la que mejor se adapte al lugar y a las necesidades de cada caso en concreto y para ello existen varios factores a tener en cuenta:

    1-    Tipo de cámara

    2-    Lentes

    3-    Resolución

    4-    Visión nocturna

    5-    Tecnología de video

    1- Tipos de cámaras de videovigilancia

    Las cámaras pueden clasificarse atendiendo a su resistencia a factores externos en cámaras de interior, cámaras de exterior y antivandálicas.

    Si nos fijamos en su movilidad podemos encontrar cámaras fijas y motorizadas (con zoom y sin zoom.

    Podemos clasificarlas también dependiendo de su forma en:

    - Cámaras domo: su nombre viene de la palabra inglesa dome (cúpula) y hace referencia a su forma semiesférica, se suelen instalar en interiores porque estéticamente quedan más integradas y pasan más desapercibidas.

    - Cámaras tubulares: también llamadas bala de la traducción del inglés bullet, se suelen instalar en exteriores porque al ser más voluminosas que las domo cumplen también una función disuasoria.

    - Mini cámaras: sus dimensiones son reducidas para facilitar su instalación en pequeños espacios o dentro de algún objeto.

    - Cámaras camufladas: tienen la apariencia externa de algún objeto como un sensor de alarma o de humo por ejemplo y se usan para poder vigilar alguna zona sin ser detectadas.

    2- Clases de lentes

    Hay tres tipos de lentes:

    - Fija: las más habituales son de 2.8mm (94º) y 3.6mm (79º), la lente de 2.8mm se utiliza para sitios donde queremos cubrir el mayor ángulo posible siendo su distancia focal más corta por lo que lo más definido que se mostrará en la imagen es lo que esté más cerca (3-8m). La lente de 3.6mm es la más habitual, siendo su distancia focal de medio alcance (5-10m).

    - Varifocal: son lentes en las que podemos ajustar su distancia focal de manera manual mediante unas roscas o tornillos que lleva la propia cámara, es decir podemos hacer un  zoom óptico para acercarnos a una zona sin perder calidad de imagen.

    - Lente motorizada: nos permiten hacer una zoom desde el grabador, el ordenador o el móvil sin perder calidad de imagen.

    3- Resolución

    Cuando hablamos de resolución en realidad nos estamos refiriendo a dos cosas diferentes  relacionadas entre sí, por un lado el tamaño de la imagen y por otro lado el nivel de detalle de la misma. La ventaja de tener una imagen más grande es que podremos ampliarla sin perder tanta definición y el inconveniente es que ocupa más espacio en el disco duro.

    En cuanto al tamaño de la imagen existen diferentes resoluciones:

    - HD 720p (1280x720) un megapíxel aproximadamente

    - Full HD 1080p (1920x1080) dos megapíxeles aproximadamente

    - 2K (2688x1520) 4 megapíxeles aproximadamente

    - 4k o Ultra HD (3840x2160) 8 megapíxeles aproximadamente

    Si atendemos al nivel de detalle los sensores que hemos clasificado en Evo Seguridad como PRO tienen un nivel superior al resto.

    4- Visión nocturna

    En cuanto a la visión nocturna tenemos que fijarnos en tres características:

    - Alcance de los infrarrojos: se mide en metros y es la distancia máxima a la que podremos ver por la noche.

    - Smart IR: o infrarrojos inteligentes, las cámaras que tienen este tipo de infrarrojos regulan la intensidad de los infrarrojos automáticamente para evitar quemar la imagen.

    - Starlight: las cámaras que incorporan esta función muestran imágenes en color en situaciones de muy poca luminosidad.

    Si necesitamos que la imagen por la noche sea lo mejor posible podemos elegir una cámara de seguridad con los suficientes metros de infrarrojos que tenga Smart IR y Starllight.

    5- Tecnologías de video

    Existen en el mercado diferentes tecnologías de vídeo, HDCVI, HDTVI, AHD y analógico CVBS. Para que el grabador y las cámaras sean compatibles tienen que tener al menos una tecnología en común. Por prestaciones y calidad nos decantamos por el HDCVI.

    Si el sistema que vas a instalar es nuevo te recomendamos los grabadores 5 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS / IP) que pueden ver y grabar cámaras de todas las tecnologías, con lo que podrás conectar cualquier cámara.

    Y si lo que quieres es ampliar el sistema que ya tienes puedes comprar cámaras 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) para asegurarte de que son compatibles con tu sistema de vigilancia.

    ¿Qué es un circuito cerrado?

    Es un sistema de video vigilancia compuesto por cámaras de exterior o de interior, un grabador con un disco duro, cableado con conectores y fuentes de alimentación. Se instalan tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, en locales comerciales, en pequeños negocios y en empresas de todos los tamaños para vigilar y grabar todo lo que ocurre, además son el mejor complemento para cualquier sistema de alarma.

    En Evo Seguridad hemos querido simplificar la compra de tu CCTV y por eso hemos creado Kits de Videovigilancia con todo lo necesario para su instalación. Nuestros kits incluyen un videograbador, un disco duro que podemos cambiar en función de los días de grabación que necesitemos almacenar, cámaras de exterior que podemos añadir hasta el número máximo que nos permita el DVR, dos tipos de cableado a elegir entre rollos de cable con conectores hechos y bobinas de 100 metros para poder hacer cada cable lo largo que queramos y poder pasarlo por tubo haciendo los conectores de video y alimentación más tarde con un destornillador, fuentes de alimentación para todos los equipos incluidos en el kit y el cartel de zona videovigilada homologado por la Agencia de Protección de Datos.

    Para completar tu circuito cerrado puedes añadir un monitor que podrás conectar directamente al grabador a través de sus salidas de video HDMI y VGA, un rack o una caja fuerte para videograbadores para resguardar el grabador y un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que tus cámaras sigan grabando aunque haya un corte de corriente.

    ¿Puedo ver mis cámaras de videovigilancia por internet?

    Todos nuestros grabadores de cámaras, incluso los más baratos, son IP, es decir, disponen de una tarjeta de red para poder conectarlos a Internet y poder grabar y vigilar todo lo que pasa en remoto con un ordenador, un Smartphone o una Tablet al igual que sucede con las cámaras IP.

    Existen tres maneras de hacerlo:

    - Si disponemos de IP fija únicamente tendremos que abrir los puertos del router apuntando a la IP local del grabador.

    - Si tenemos IP dinámica tendremos que crear una dirección DDNS y poner todos sus datos en el grabador para que actualice la IP en caso de que cambie y abrir los puertos del router como en el caso anterior.

    - Conectarnos a través de la nube del fabricante (P2P) del DVR, es la forma más sencilla ya que no tenemos que abrir ningún puerto para poder acceder a las imágenes.

    ¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651