Alarmas Sin Cuotas

Estás buscando una alarma profesional para tu hogar o tu empresa sin cuotas y sin contratos de permanencia que hacen que a la larga resulte muy cara, tenemos lo que quieres, alarmas cableadas e inalámbricas profesionales a un precio increíble, certificadas con grado de seguridad y homologadas

¿Tienes dudas? Llámanos al 963 222 651

Estás buscando una alarma profesional para tu hogar o tu empresa sin cuotas y sin contratos de permanencia que hacen que a la larga resulte muy cara, tenemos lo que quieres, alarmas cableadas e inalámbricas profesionales a un precio increíble, certificadas con grado de seguridad y homologadas

¿Tienes dudas? Llámanos al 963 222 651

Más

Subcategorías

  • Alarmas Paradox

    Las alarmas Paradox son las más usadas por las empresas instaladoras debido a su alta fiabilidad y calidad además de por su buen precio, alarmas de grado dos y grado tres de máxima seguridad para proteger su hogar o su empresa con total garantía.

  • Alarmas Ajax

    Alarmas profesionales Ajax, las mejores alarmas vía radio sin cuotas con certificado de Grado 2, para tu casa o tu negocio a los mejores precios, fáciles de instalar y de configurar

  • Alarmas Electronics Line

    Las alarmas Electronics Line nos permiten usar gratuitamente la nube de su fabricante RISCO Group potente y fiable para gestionar nuestra alarma y guardar imágenes y vídeo captados por sus detectores con cámaras y  por sus cámaras IP.

  • Alarmas Chuango

    Alarmas vía radio sin cuotas para tu casa o tu segunda residencia a los mejores precios, fáciles de instalar y de configurar. Comunicación vía Internet, línea fija, móvil o SMS.

  • Detectores Cableados Universales

    Puedes añadir tantos sensores cableados universales a tu alarma como zonas cableadas tenga, aquí los encontrarás de las mejores marcas de seguridad, los hemos clasificado en detectores de interior, de exterior y barreras perimetrales.

  • Accesorios Alarmas

    Compra los accesorios para alarmas necesarios para instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, aquí encontrarás cable de alarma, baterías, sirenas y mucho más.

¿Cuál es la mejor central de alarmas?

En Evo Seguridad hemos hecho una selección para ti de las mejores alarmas del mercado, para ello trabajamos con los mejores fabricantes de alarmas con una amplia experiencia en el sector y productos profesionales a muy buen precio.

Sin duda las alarmas homologadas tienen un plus de calidad que nos certifica dicha homologación al haber sido testeadas por un laboratorio europeo. Es el tipo de alarmas que utilizan los profesionales del sector de la seguridad y que te permitirán si lo deseas en un futuro conectar a una central receptora de alarmas.

¿Qué alarma pongo en mi casa?

Si quieres una alarma cableada te recomendamos las alarmas Paradox, sin duda la mejor alarma de sus características, están homologadas para que puedas conectarlas a una central receptora si lo deseas y puedes añadir algún elemento vía radio como un mando o algún sensor en alguna zona que te sea imposible cablear.

Si quieres una alarma inalámbrica profesional  a un precio increíble, con certificado de Grado 2 para poder conectarla a una receptora de alarma si lo deseas y con detección de inhibición la alarma Ajax es la más recomendable para ti.

Si estás buscando una alarma con cámaras que te envíe imágenes y video cuando haya un intento de robo, la alarma iConnect homologada con Grado 2, te permitirá hacerlo sin pagar cuotas mediante su aplicación para móviles y Web, con acceso gratis a la nube de RISCO Group.

Si deseas una alarma inalámbrica para tu hogar o para tu negocio fácil de instalar y de configurar y al mejor precio las alarmas Chuango son la mejor opción.

Todas ellas se pueden instalar junto con cámaras de vigilanciacámaras IP para aumentar sus prestaciones.

¿Cómo instalar alarmas de seguridad?

Todas nuestras alarmas se pueden instalar con unos conocimientos básicos que puedes adquirir con los manuales que te proporcionamos, recuerda que disponemos de soporte técnico para ayudarte a resolver tus dudas.

A modo de recordatorio o de checklist vamos a enumerar los pasos básicos que no deberíamos obviar a la hora de instalar una alarma:

1- Conexión del sistema de alarma

A la red eléctrica,  de la batería si fuera necesario, a Internet si dispone de módulo de comunicación IP, al teléfono si tiene módulo telefónico o introduciendo una tarjeta SIM, a la que quitaremos el PIN previamente en nuestro móvil, si tiene comunicador GSM, GPRS o ambos. Si la alarma es cableada es posible que tengamos que conectar también el teclado y la sirena ya sea de interior o de exterior.

2- Programación de usuarios

Las alarmas sin cuotas a diferencia de las que sí tienen cuotas traen un código de instalador o maestro que el usuario conoce ya que es el código por defecto o de fábrica de la alarma. Gracias a este código podremos acceder a todos los menús de configuración de nuestra alarma. Se recomienda cambiar el código por defecto de instalador así como el de usuario. Una vez hecho esto podremos crear tantos usuarios como deseemos o nos permita nuestro modelo de alarma.

3- Programación de la fecha y la hora

Este paso es muy importante y no lo debemos pasar por alto si queremos poder identificar con claridad el momento en el que ha saltado nuestra alarma cuando nos notifique o al leer el registro de eventos.

4- Configuración de zonas y alta de detectores

Las alarmas tienen diferentes zonas que se agrupan en particiones o estancias según el modelo. A cada zona podemos asociar un detector (en el caso de las alarmas cableadas podemos asociar más de uno, pero la alarma no distinguirá cuál de los dos ha producido el salto), si es una zona cableada activaremos la zona y cablearemos el detector hasta la entrada de la zona de la central, si es una zona inalámbrica asociaremos el detector entrando a la configuración de la zona y haciendo que nos detecte.

Posteriormente definiremos el tipo de zona, los tipos más habituales son:

- Instantánea o normal, salta nada más detectarnos

- Retardada entrada / salida, nos da un tiempo para desarmar o de salida

- 24 horas o alarma técnica, asociada a detectores de humo, gas, inundación…

- Perimetral, se armar al hacer un armado parcial o perimetral

5- Definición de los tiempos del sistema

Se trata de definir los retardos de entrada, que es el tiempo que nos da la alarma para desarmarla antes de saltar después de una detección, y el retardo de salida, que es el tiempo que nos da la alarma antes de armarse.

6- Configuración de los módulos de comunicaciones

Debemos comprobar el buen funcionamiento del módulo o módulos de comunicaciones y que estén correctamente cumplimentados los datos de los usuarios a los que queremos que la alarma notifique, ya sea por teléfono o por Internet.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651