Cámaras de Vigilancia Tubulares

Compra aquí al mejor precio cámaras de seguridad profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas detalle.

por página
Mostrando 1 - 12 de 103 items

Mostrando 1 - 12 de 103 items

¿Qué cámaras elijo para el exterior?

Aunque todas las cámaras IP66 (protección contra chorros de agua directos) o IP67 (protección contra la inmersión completa en agua), se pueden instalar a la intemperie  por estar convenientemente protegidas, son las cámaras tubulares (también llamadas compactas, bullet o bala), las que se suelen instalar en espacios abiertos por diferentes factores:

- Alcance de los infrarrojos: nos referimos a la distancia en línea recta a la que los infrarrojos de nuestra cámara nos permiten ver por la noche, podemos encontrar muchos modelos con este formato con infrarrojos de 50 metros o más para poder vigilar las 24 horas del día.

- Lente: las lentes de largo alcance se montan normalmente en este tipo de carcasa. Las lentes fijas tienen una distancia focal que no se puede modificar, sin embargo en las varifocales, como su propio nombre indica, se pueden variar esa distancia focal para conseguir el enfoque que deseamos sin perder calidad (zoom óptico), esta variación puede ser manual (mediante roscas o tornillos que tiene la propia cámara) o motorizada (lo que nos permitirá manejarla desde el grabador, el ordenador, el móvil o la tablet).

Para que se entienda lo explicado en el párrafo anterior nos vamos a servir del concepto de distancia DORI que es una simplificación para facilitar la elección de la cámara que necesitamos para cada lugar de la instalación.

Hay que decir que la palabra DORI (acrónimo del inglés Detect, Observe, Recognize and Identify) especifica las distancias a las que una cámara es capaz de Detectar, Observar, Reconocer e Identificar calculadas en base a las especificaciones de su sensor y a los test de laboratorio de acuerdo con la norma EN 62676-4.

Como referencia a continuación podemos ver un cuadro de las distancias DORI en metros para un sensor 1/2.8" de 2 Mpx, si el sensor es más grande o la resolución es mayor estas distancias se incrementarán:

Lente

Detectar

Observar

Reconocer

Identificar

2,7 mm

39 m

15 m

7 m

3 m

2.8 mm

42 m

17 m

8 m

4 m

3.6 mm

55 m

22 m

11 m

6 m

6 mm

81 m

32 m

16 m

8 m

8 mm

103 m

40 m

20 m

10 m

12 mm

133 m

53 m

27 m

13 m

13.5 mm

153 m

61 m

31 m

15 m


Dependiendo de lo que queramos vigilar elegiremos una cámara con un tipo de lente u otra y si esta es varifocal siempre tenemos la posibilidad ajustarla a nuestro interés. 

- Soporte articulado: su soporte hace que sea más fácil su orientación y da todas las facilidades para instalarlas en fachadas, aleros de los tejados o postes.

- Carcasa: por lo general lo que se busca al instalar unas cámaras en el exterior es que sean visibles para que sirvan también de elemento disuasorio frente a posibles intentos de intrusión o a actos vandálicos, función que cumplen este tipo de cámaras ya que suelen ser de mayor tamaño que las cámaras domo por ejemplo.

Debido a que en al aire libre los espacios a cubrir suelen ser mayores que en el interior todos  los factores enumerados anteriormente pueden ayudarnos a encontrar una cámara que cubra nuestras necesidades.¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651