Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
RP432A60000ARP432A60000A
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Coste de envío calculado para la Península teniendo en cuenta el valor del producto más el carrito de la compra, para otras zonas de envío inicia sesión o crea una cuenta.
Descargar
Más
Kit Central LightSYS con fuente de alimentación 2,5A y caja de policarbonato. Incluye también tamper RP432TMP000A y manual. Batería no incluida.
LightSYS™2 es el único sistema de seguridad híbrido que ahora ofrece mucho más.
LightSYS™2 es compatible con VUpoint, la novedosa solución de video-verificación en tiempo real de RISCO Group. VUpoint está basada en la Nube y utiliza Cámaras IP para proporcionar la transmisión de video en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo petición. LightSYS™2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar.
Intuitiva aplicación para Smartphone que permite un sencillo control y notificación de las alarmas en cualquier lugar con video-verificación en tiempo real
La flexibilidad de comunicaciones permite usar transmisores IP, GSM/GPRS, RTC y Radio de Largo Alcance, todo instalable dentro del panel principal
Amplia gama de accesorios y detectores disponibles: cableados, bidireccionales y en el Bus de RISCO
Bus de RISCO
Los detectores y sirenas de en el Bus de RISCO ahorran tiempo y dinero en cableado, expansores de zona, instalación y mantenimiento, se conectan con 4 hilos sin necesidad de colocar resistencias externas y se pueden configurar en remoto.
• Detectores de exterior, barreras de infrarrojos, detectores industriales, de techo, sísmicos y detectores comerciales
• Los detectores BWare™ y iWISE® Bus disponen de una entrada de zona extra, para poder conectar un contacto magnético ahorrando cableado hasta la central.
• El expansor de zona individual se adapta a cualquier detector de relé para la instalación en el Bus de RISCO
Cámaras IP seleccionables VUpoint
soporta un número ilimitado de Cámaras IP que pueden ser instaladas y configuradas en el sistema de intrusión. Las Cámaras IP están disponibles para ambientes de interior y exterior, proporcionando una solución rentable para hogares y negocios
Aplicación para Smartphone y RISCO Cloud
Mediante RISCO Cloud, los usuarios pueden usar la aplicación para Smartphone iRISCO para la verificación visual usando capturas del evento, y video- verificación en respuesta a la activación de una alarma o bajo petición. La aplicación puede ser usada para armar y desarmar (total o por particiones) y visualizar el historial de eventos
Comunicación LightSYS™2
ofrece una multitud de opciones de comunicación para transmitir de forma segura la información de eventos, comunicación de audio, RISCO Cloud y el control a través de la aplicación para Smartphone, la funcionalidad del software de configuración y mucho más.
Todos los módulos de comunicación pueden ser instalados en el panel principal
• IP
• GSM/GPRS
• Radio de Largo Alcance
Especificaciones Técnicas
Seguridad
Zonas 8 -50
Particiones 4
Grupos por partición 4
Zonas Inalámbricas Hasta 50 zonas vía radio (unidireccional o bidireccional)
Teclados Hasta 4 teclados (Cableados o inalámbricos bidireccionales)
Códigos de usuario 30
Registro de eventos 500 en la central, más de 2000 registros en el servidor del RISCO Cloud
Salidas programables 4-32
Números de abonado CRA 3
Mandos inalámbricos Hasta 16 mandos (unidireccionales o bidireccionales)
Lectores de llaves de proximidad 8
Módulo de voz con menú completamente guiado
- Módulo de habla/escucha
- Mensajes del usuario pre-grabados para todas las zonas, particiones, salidas
- Operaciones remotas tales como aviso de eventos, armar/desarmar, activar salidas
Resistencias de zona RFL Completamente seleccionables
Comunicación
IP Módulo enchufable
GSM/GPRS Módulo enchufable
Radio de Largo Alcance Completamente integrado y programable en LightSYS™
Exclusivo de RISCO
Video-verificación en tiempo real desde las Cámaras IP
Control a través de la aplicación para Smartphone con transmisión de video en tiempo real a través del RISCO Cloud
Integración del sistema SynopSYS Integrated Security & Building Management™
Detectores en el Bus de RISCO Hasta 32
Configuración y diagnósticos remotos En el Bus de RISCO y en los detectores y sirenas bidireccionales inalámbricas
Test de Bus
Menú adaptativo desplegable
Entradas adicionales Tamper de Sirena y de caja principal
Expansores inalámbricos. Hasta dos expansores de 32 zonas que pueden ser instalados dentro de la caja del panel principal
Detectores y sirenas inalámbricas bidireccionales
Software de Configuración a través del RISCO Cloud
Opiniones
Haz clic aquí para dar tu opinión