En Evo Seguridad puedes comprar las mejores marcas de videovigilancia y alarmas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Ajax Systems

    La alarma Ajax combina su alta fiabilidad con su sencillez de uso e instalación, por lo que ha sido la ganadora en 2017 en la categoría de mejor producto de intrusión de los Security & Fire Excellence Awards

  • Chuango

    Establecida en Fuzhou, China en 2001, Chuango Security Technology Corporation está especializada en alarmas inalámbricas. Las alarmas Chuango se caracterizan por su precio reducido y por su fiabilidad dentro del segmento de alarmas domésticas sin grado, en contra de lo que suele ser habitual en las marcas que ofertan este tipo de productos sin homologar Chuango realiza controles de calidad en todas sus líneas de producción obteniendo un bajo índice de productos con incidencias.

  • Dahua

    Fundada en 2001 Dahua Technology Co., Ltd es uno de los mayores fabricantes de equipos de vídeo vigilancia a nivel mundial, en 2015 facturó más de 1.505 millones de dólares usa, aumentando un 37,5% su facturación del año anterior y situándose en el número dos del top mundial de empresas de videovigilancia y en el cuarto puesto de las empresas de seguridad. En España son muchas las empresas de seguridad que utilizan los grabadores y las cámaras IP Dahua.

  • Electronics Line

    Las alarmas Electronics Line son un producto innovador ofrecido por RISCO Group, líder mundial en el sector de la seguridad. Su diseño amigable, su tecnología de vanguardia y su alta calidad las han posicionado como referente dentro del mercado global de soluciones de seguridad.

    Hay disponibles dos líneas de producto: iConnect, un sistema bidireccional con Certificado de Grado 2, y SecuPlace CommPact, sistema unidireccional que cuenta también con certificado de Grado 2.

    Ambas ofrecen la posibilidad de conectarse a la nube de RISCO, potente, estable y segura, lo que permite a los usuarios disfrutar desde su móvil o desde un ordenador del control remoto y monitoreo de su sistema de seguridad, la transmisión de videos a petición y una verificación visual nítida desde cualquier ubicación en el caso de que se produzca un salto de alarma.

  • Hikvision

    Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd fundada en 2001 es el líder mundial de los fabricantes de seguridad, facturó en 2015 más de 3.522 millones de dólares usa, aumentando un 43,6% su facturación del año anterior. En España es una de las marcas más empleada en proyectos de videovigilancia por la calidad de las cámaras Hikvisión y por la seguridad y alto aprovechamiento del ancho de banda de sus NVR para cámaras IP, sin olvidar su precio altamente competitivo.

  • Paradox

    Desde 1989 Paradox fabrica productos innovadores y de calidad que se distribuyen en más de 100 países. Las alarmas cableadas Paradox con certificado de grado cuentan con una gran tradición en nuestro país y aportan soluciones concretas en cada segmento del mercado de la seguridad. En 2001 presentaron una amplia gama de productos inalámbricos entre los que se encontraba la premiada central híbrida Magellan.

  • RISCO

    RISCO Group lleva más de 40 años ofreciendo soluciones de seguridad en un mercado en el que se ha convertido en un líder mundial gracias a sus sistemas de seguridad innovadores y de alta calidad. Las alarmas RISCO basadas en la nube, la vídeo verificación y la monitorización para mercados residenciales y comerciales permiten instalaciones económicas y eficaces.

  • Safire

    Safire es una marca europea productora de sistemas de vigilancia profesional que ofrece una solución de 360 grados incluyendo hardware, software y accesorios para las instalaciones.

    Es líder europeo de equipos de videovigilancia profesional, creando una revolución cada día en la industria de la seguridad para convertirse en la mejor elección profesional de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Mostrando 1 - 8 de 8 items