!ADAPTAMOS NUESTROS SERVICIOS PARA SEGUIR ONLINE¡

Estamos operativos puedes comprar con normalidad.

En Evo Seguridad asumimos nuestro compromiso teniendo como principal prioridad la salud de nuestros empleados y clientes, hemos tomado las medidas necesarias para mantener a nuestra plantilla protegida. Con las medidas de higiene y prevención correspondientes, mantenemos la actividad de nuestro almacén y servicio postventa con el fin de garantizar el suministro de productos electrónicos de seguridad. Aseguramos de este modo el desempeño de los servicios de seguridad que prestan nuestros clientes, en garantía de los servicios esenciales y el abastecimiento a la población.

Los envíos se realizan con normalidad, sin embargo nuestros plazos de entrega pueden verse afectados, haremos todo lo posible para que los pedidos se entreguen lo antes posible, rogamos comprensión y responsabilidad mientras dure esta situación.

Así mismo les informamos de que las agencias de transporte no recogen dinero en efectivo de los clientes por lo que la forma de pago Contra Reembolso permanecerá deshabilitada hasta que dichas agencias no modifiquen su protocolo de actuación frente al Coronavirus.

Agradecemos al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a las empresas de seguridad privada, por su entrega e implicación para hacer frente al Coronavirus. Asimismo, queremos trasladar nuestro ánimo a todos nuestros clientes, empleados y sociedad en general en estos momentos difíciles, que sin duda superaremos.

Cuídense