Compra online productos Hikvision

Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd fundada en 2001 es el líder mundial de los fabricantes de seguridad, facturó en 2015 más de 3.522 millones de dólares usa, aumentando un 43,6% su facturación del año anterior. En España es una de las marcas más empleada en proyectos de videovigilancia por la calidad de las cámaras Hikvisión y por la seguridad y alto aprovechamiento del ancho de banda de sus NVR para cámaras IP, sin olvidar su precio altamente competitivo.

Cuenta con más de 7.000 ingenieros y una inversión anual del 8% de su facturación en I+D, sus productos de alta calidad son una referencia en el mercado de la seguridad y le han convertido en una compañía puntera tecnológicamente hablando.


Creadora de la tecnología HD-TVI (High Definition Transport Video Interface) capaz de capturar y transmitir vídeo analógico en Full HD y el ser miembro de pleno derecho de la asociación ONVIF encargada de diseñar el protocolo estándar para dispositivos de seguridad IP, en su catálogo podemos encontrar desde cámaras de vigilancia analógicas, pasando por DVRs, hasta cámaras IP con análisis de vídeo y NVRs.

Más
por página
Mostrando 199 - 216 de 235 items
Mostrando 199 - 216 de 235 items