Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
ES002263ES002263
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Coste de envío calculado para la Península teniendo en cuenta el valor del producto más el carrito de la compra, para otras zonas de envío inicia sesión o crea una cuenta.
Opiniones
Haz clic aquí para dar tu opinión
kit configurable desde 1 hasta 8 cámaras IP Wifi y grabadores Dahua de 4 o 8 cámaras con 4 o 8 canales Wifi respectivamente, que te permitirán conectarte por Internet para ver lo que ocurre a través del ordenador, de la tablet o del móvil con una resolución increíble y grabarlo todo en su disco duro para no perderte detalle.
Descárgate la APP del Fabricante Dahua Technology para IOS (iDMSS) desde la App Store o para Android (gDMSS) desde Google Marketplace y podrás ver tus cámaras a través de Internet escaneando el código QR del grabador desde la misma aplicación con un móvil o una tablet.
Los grabadores disponibles en el Kit disponen de canales Wifi que permiten conectar las cámaras sin cables, posibilitando una puesta en marcha sencilla y rápida que podrás realizar tú mismo. Necesitas tener una toma de corriente junto a cada cámara.
Los discos duros Western Digital Purple y Seagate Skyhawk de la serie Surveillance (Videovigilancia) están diseñados para aguantar las 24 horas del día en funcionamiento.
Selecciona el disco duro que quieras en función de los días de grabación que deseas almacenar, elige si quieres grabar en todo momento, por calendario o cuando el grabador detecte movimiento para ahorrar espacio en tu disco duro, por defecto se irán borrando automáticamente las grabaciones más antiguas a menos que indiques lo contrario. En todo caso podrás acceder a las grabaciones siempre que lo desees y realizar copias de seguridad de las mismas con toda la validez legal gracias a su sistema de marca de agua que garantiza que dichas imágenes no han sido manipuladas.
Las cámaras de lente fija son las más económicas, la imagen tiene un ángulo y una distancia de enfoque que solo se puede modificar haciendo un zoom digital que pierde resolución a medida que aumentamos la imagen.
Es necesario añadir un fuente de alimentación para cada cámara
Puedes conectar un monitor a tu grabador mediante un cable VGA o HDMI, es la forma más rápida y sencilla de ver tus cámaras, recuerda que también puedes acceder desde un ordenador, móvil o tablet.