Compra online productos Dahua

Fundada en 2001 Dahua Technology Co., Ltd es uno de los mayores fabricantes de equipos de vídeo vigilancia a nivel mundial, en 2015 facturó más de 1.505 millones de dólares usa, aumentando un 37,5% su facturación del año anterior y situándose en el número dos del top mundial de empresas de videovigilancia y en el cuarto puesto de las empresas de seguridad. En España son muchas las empresas de seguridad que utilizan los grabadores y las cámaras IP Dahua.

Actualmente tiene en su platilla más de 5.000 ingenieros y un compromiso firme de invertir al menos el 10% de su facturación anual en I+D, lo que le ha llevado a invertir más de 160 millones de dólares en 2015. Sus productos de alta calidad, innovadores y en continua mejora se han impuesto claramente en el mercado de la seguridad y le han convertido en una compañía de vanguardia tecnológica.


Creadora de la tecnología HDCVI capaz de capturar y transmitir vídeo analógico a unas resoluciones nunca antes alcanzadas y el ser miembro de pleno derecho de la asociación ONVIF encargada de diseñar el protocolo estándar para dispositivos de seguridad IP le sitúan en una posición de privilegio a la hora de desarrollar sus productos que van desde cámaras de vigilancia analógicas, DVRs, hasta cámaras IP y NVRs.

Más
por página
Mostrando 37 - 54 de 266 items
Mostrando 37 - 54 de 266 items