Control de Temperatura Corporal

El control de temperatura corporal y de las personas con fiebre de manera instantánea, masiva y fiable se ha convertido ya en una herramientas indispensable como medida de contención del Coronavirus, Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes cámaras termográficas, controles de acceso que cuentan con detección de temperatura y ter...

El control de temperatura corporal y de las personas con fiebre de manera instantánea, masiva y fiable se ha convertido ya en una herramientas indispensable como medida de contención del Coronavirus, Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes cámaras termográficas, controles de acceso que cuentan con detección de temperatura y termómetros infrarrojos.

Más

Subcategorías

  • Cámaras Termográficas

    Cámaras termográficas para el control de temperatura corporal y de fiebre, capaces de analizar con gran precisión la temperatura corporal de las personas y detectar los casos de fiebre de manera instantánea y fiable. Estás cámaras se han convertido ya en una herramientas indispensable en sitios de afluencia masiva (supermercados, fábricas, aeropuertos, etc.) como medida de contención del COVID-19

  • Control de Accesos y Temperatura

    Los nuevos dispositivos de reconocimiento facial son capaces de detectar a las personas que tienen fiebre impidiéndoles el paso. Ademas podemos configurar el uso obligatorio de mascarillas para que el terminal permita la apertura de la puerta. Basándose en la imagen térmica son capaces de tomar la temperatura de una persona a distancia de manera fiable.

  • Termómetros Infrarrojos

    Nuevos termómetros infrarrojos para la medición de temperatura corporal y detección de fiebre a distancia de manera rápida y segura. Estos termómetros de alta precisión son capaces de medir la temperatura de una persona sin necesidad de tener contacto con la piel, resultando un complemento ideal al control mediante cámaras termográficas para llevar a cabo una segunda comprobación en el caso de detectar algún positivo.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651