Control de Aforo y Matrículas

El Control de Aforo en tiempo real se ha convertido en una necesidad en determinados negocios o empresas como restaurantes, bares, discotecas, tiendas de ropa, comercio minorista, etc. A los sistemas anteriores al COVID 19 de conteo de personas para temas de marketing y gestión interna de afluencia de personas y horarios que nos ayudaban a tomar...

El Control de Aforo en tiempo real se ha convertido en una necesidad en determinados negocios o empresas como restaurantes, bares, discotecas, tiendas de ropa, comercio minorista, etc. A los sistemas anteriores al COVID 19 de conteo de personas para temas de marketing y gestión interna de afluencia de personas y horarios que nos ayudaban a tomar mejores decisiones, ahora le demandamos un valor añadido con el control de aforos para cumplir la ley a un precio razonable. Los datos recogidos por la cámaras IP de conteo de personas junto con el software de control de aforo nos proporcionan información sobre el aforo siendo capaces de gestionar incluso varias cámaras a la vez ubicadas en diferentes accesos generando notificaciones sonoras y visuales en tiempo real.

El reconocimiento de matrículas de vehículos nos permite la identificación de vehículos de manera automática y trabajar con listas negras y blancas para el control de accesos de vehículos a un determinado lugar o recinto. La captura de matrículas mediante cámaras IP que disponen de la función OCR permiten la supervisión de los vehículos incluso en movimiento y de hasta 4 carriles, almacenándose en una base de datos para emitir informes, generando alarmas o actuando sobre barreras para permitir el paso.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 963 222 651