Alarmas SecuPlace

La alarma SecuPlace es un sistema de alarma con videoverificación mediante cámaras IP, inalámbrica unidireccional y homologada con certificado de Grado 2 al mejor precio posible.

Subcategorías

  • Kits de Alarmas SecuPlace

    Los Kits de alarma iConnect con tres Wifi y GPRS, inalámbrica 868Mhz con certificado de Grado II, podrás manejarlos desde tu móvil sin cuotas y añadir cámaras IP para videoverificación.

  • Detectores SecuPlace

    Disponemos de detectores inalámbricos SecuPlace unidireccionales de frecuencia 868Mhz como contactos magnéticos de puerta y ventana, detectores anti mascotas, detectores de exterior, PIR de tipo cortina y de alarmas técnicas como detectores de humo y de gas. 

  • Cámaras SecuPlace

    Con las cámaras IP SecuPLace te puedes conectar directamente a la nube MyELAS a través del Wifi o de un cable de red para poder ver en vivo a través de tu móvil y para recibir video de los saltos de alarma

  • Accesorios SecuPlace

    Aquí puedes encontrar accesorios para tu central de alarma SecuPlace como mandos a distancia, sirenas de exterior, teclados inalámbricos, repetidores de señal y adaptador de sirenas bidireccionales.