Alarmas iConnect

Si buscas un sistema de alarma con videoverificación la alarma iConnect de Electronics Line es tu mejor opción, una alarma inalámbrica bidireccional y homologada con certificado de Grado 2 a un precio muy competitivo.

Subcategorías

  • Kits de Alarmas iConnect

    Con nuestros Kits de alarma iConnect tendrás una alarma con videoverificación con tres vías de comunicación (IP, GPRS y GSM), inalámbrica 868Mhz con certificado de Grado II, que podrás manejar desde tu móvil sin cuotas.

  • Detectores iConnect

    Entre los detectores inalámbricos iConnect bidireccionales de frecuencia 868Mhz, destacan los sensores volumétricos con cámara que nos permiten sacarle el máximo provecho a nuestro panel de alarma, también disponemos de detectores anti mascotas, detectores de exterior, contactos magnéticos, PIR de tipo cortina y de alarmas técnicas como detectores de humo y de inundación. 

  • Cámaras iConnect

    Las cámaras IP iConnect se conectan directamente a la nube MyELAS a través del Wifi o de un cable de red para poder ver en vivo a través de la aplicación de la alarma y para recibir video de los saltos de alarma

  • Accesorios iConnect

    Aquí puedes añadir a tu central de alarma iConnect accesorios como mandos a distancia, sirenas de interior y de exterior, teclados inalámbricos, repetidores de señal y expansores de zona.

La alarma iConnect 2 (en adelante iConnect), inalámbrica bidireccional y homologada con certificado de Grado 2 del grupo Risco, de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector de los sistemas de alarma, se distingue de sus competidoras porque nos permite acceder a la nube MyELAS de forma gratuita y poder controlar la alarma desde nuestro móvil, tablet u ordenador además de poder pedir imágenes y recibirlas en nuestro dispositivo cuando haya un salto de alarma.

Es un sistema de alarmas sin cuotas y sin ningún tipo de permanencia, que el usuario puede gestionar completamente y sin restricciones, con la ventaja añadida de que su homologación de Grado 2 nos permite en caso de desearlo conectarla a una central receptora de alarmas para que sean ellos los que gestionen cualquier aviso que se pueda producir

Risco Group es en nuestra opinión, compartida por la mayoría de las empresas de seguridad, una de las mejores compañías de alarmas que hay hoy en día en el sector. La adquisición por parte de esta compañía de la firma Electronics Line y la integración de esta alarma con la nube de Risco ha hecho de ella un sistema más robusto y fiable si cabe.

¿Por qué elegir una alarma con cámaras?

La ventaja que tiene este tipo de alarmas es que podemos mediante una sola aplicación gestionar nuestras cámaras y nuestra alarma con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad que ello supone. Podemos por ejemplo solicitar imágenes a nuestros PIR con cámara o conectarnos a las cámaras IP iConnect para ver en directo.

A todo lo anterior hay que sumar que el acceso a la nube de Risco es gratis y podemos recibir imágenes y video en nuestro Smartphone que permanecen grabadas en nuestro espacio en la nube a modo de copia de seguridad por si le sucediera algo a nuestro dispositivo o a nuestra central de alarma.

Otro punto a tener en cuenta es la facilidad de configuración tanto de las cámaras IP como de la alarma ya que todo ello se realiza a través de la aplicación y al estar conectadas a la nube no es necesario abrir puertos en el router para acceder a ellas por Internet.

¿Qué es la videoverificación?

Como su propio nombre indica se trata de poder verificar una alarma mediante imágenes o vídeo, en definitiva lo que se busca es poder confirmar si una alarma es falsa o es real. Gracias a la video verificación podemos comprobar si el salto de alarma de nuestro panel es una falsa alarma o no y además tener imágenes o vídeo que nos ayuden a la hora de reconocer a los intrusos.

Con los Kit de alarma iConnect que llevan incluidos PIRs con cámara podrás solicitar imágenes de manera gratuita en cualquier momento y recibirlas en tu móvil si se produce algún intento de robo incluso de noche gracias a que incorporan infrarrojos que permiten la visión nocturna.