Alarmas Electronics Line

Las alarmas Electronics Line nos permiten usar gratuitamente la nube de su fabricante RISCO Group potente y fiable para gestionar nuestra alarma y guardar imágenes y vídeo captados por sus detectores con cámaras y  por sus cámaras IP.

Subcategorías

  • Alarmas iConnect

    Si buscas un sistema de alarma con videoverificación la alarma iConnect de Electronics Line es tu mejor opción, una alarma inalámbrica bidireccional y homologada con certificado de Grado 2 a un precio muy competitivo.

  • Alarmas SecuPlace

    La alarma SecuPlace es un sistema de alarma con videoverificación mediante cámaras IP, inalámbrica unidireccional y homologada con certificado de Grado 2 al mejor precio posible.

Diferencias entre los paneles de alarma Electronics Line:

Comunicación vía radio:

El panel de iConnect es bidirecional y soporta elementos bidireccionales y unidireccionales, mientras que el panel SecuPLace es unidireccional y solo acepta los unidireccionales.

Módulos de comunicación:

La iConnect tiene doble vía de comunicación IP y GSM/GPRS, mientras que la alarma SecuPlace tiene un modelo Wifi y otro que es también GSM/GPRS

Velocidad de conexión GPRS:

El módulo GPRS de la iConnect permite una velocidad de transmisión mayor ya que es 3G, por el contrario el que incorpora la SecuPlace es 2G.

Videoverificación:

A la central iConnect se le pueden incorporar detectores con cámaras y cámaras IP, mientras que en la central Secuplace solo podemos hacer video verificación mediante cámaras IP.

Zonas cableadas y PGM:

El sistema de alarma iConnect dispone de dos zonas cableadas que se pueden convertir en 16 si añadimos dos expansores y dos zonas programables y sin embargo el sistema de alarma Secuplace solo dispone de una zona cableada y ninguna PGM.