Alarma AXHub Hikvision

AXHub es la última innovación en sistemas de alarma anti-intrusión con videoverificación. Es parte de la serie AX de Hikvision y está orientada a aplicaciones residenciales y establecimientos comerciales. AXHub cuenta con una gama completa de periféricos que incluye desde sensores de movimiento a dispositivos como detectores de humo y gas, para ...

AXHub es la última innovación en sistemas de alarma anti-intrusión con videoverificación. Es parte de la serie AX de Hikvision y está orientada a aplicaciones residenciales y establecimientos comerciales. AXHub cuenta con una gama completa de periféricos que incluye desde sensores de movimiento a dispositivos como detectores de humo y gas, para garantizar la seguridad de las personas.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

De fácil uso e instalación, AXHub proporciona avisos de voz local para ayudar durante la instalación, así como alertas al usuario final sobre cualquier evento. AXHub es también compatible con la aplicación Hik-Connect para smartphones y tablets, con diversas opciones de comunicación IP multipuerto, ya sea a través de la nube o de CRA para mayor tranquilidad del usuario. Esta conexión en la nube permite un control completo del sistema desde cualquier parte, mediante Hik-Connect, para armar, desarmar y monitorizar el sistema de forma sencilla en remoto. La nube también permite utilizar el servicio revolucionario IVaaS (Intruder Verification as a Service), que permite a los usuarios finales y CRA confirmar de forma rápida y sencilla eventos mediante la verificación de vídeo HD.

CONFIGURACIÓN WEB

AXHub dispone de un servidor web integrado que permite la configuración del dispositivo mediante un navegador. De esta manera se logra una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo en la instalación,ya que la configuración puede hacerse de forma rápida, sencilla y eficaz con un PC o dispositivo compatible. 

FÁCIL INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Configurar el sistema es muy sencillo. Cuenta con una interfaz muy intuitiva. Basta con conectarse al panel directamente mediante el navegador web, o iVMS-4200 (desde el PC), o directamente desde la aplicación Hik-Connect. El sistema memoriza todos los dispositivos y sensores utilizando el sencillo método de Hikvision: simplemente pulsando un botón, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS BIDIRECCIONALES

Con AXHub es posible agregar hasta 32 dispositivos inalámbricos totalmente bidireccionales. Esto supone un sistema más seguro y flexible, que permite proteger extensiones mayores con una amplia gama de periféricos de interior y exterior de Hikvision.

MÚLTIPLES VÍAS DE COMUNICACIÓN

AXHub ofrece una enorme diversidad de rutas de comunicación: Conexiones por LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G/4G, todas ellas con módulos de comunicación integrados para una instalación más sencilla y económica. AXHub puede también comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos gracias a sus comunicaciones IP multipuerto, lo que garantiza que se envíen los mensajes de alarma a todos lo que los necesiten. AXHub puede además contactar, mediante llamadas de voz, con hasta 6 números de teléfono en caso de alarma. Así se ofrece mayor flexibilidad en la forma de notificar.

ENLACE CRA

Si se requiere la conectividad con CRA, AXHub puede comunicar alarmas y otros mensajes en formato Contact ID para una gestión profesional.

HIK-CONNECT

La aplicación para usuario final Hik-Connect integra intrusión y vídeo como nunca antes se había hecho. Enlaza detectores y sensores con cámaras para la videoverificación y proporciona al usuario final la capacidad de supervisar el sistema desde cualquier parte, comprobando en remoto el estado del sistema, recepción de alertas, armado, desarmado, supervisión de vídeo HD y mucho más.

IVAAS - INTRUDER VERIFICATION AS A SERVICE

Este revolucionario servicio ofrece a los usuarios la videoverificación (desde cualquier cámara IP de Hikvision u ONVIF)para que puedan confirmar una alarma en caso de que se produzca un evento en el sistema. Durante la conÿguración del panel, se pueden vincular 2 cámaras a AXHub, que integra un bufer de memoria para el vídeo. Otros sistemas utilizan métodos de verificación de vídeo que hacen uso de la transmisión de imágenes fijas (fotos) de baja calidad para verificar los eventos, IVaaS utiliza la tecnología de la nube junto con la memoria alojada en el panel para vincular sistemas de vídeo e intrusión, previamente separados, en una sola plataforma. Esto ofrece una secuencia de de prealarma y postalarma de 7 segundos de duración, en caso de producirse un evento de alarma. Como resultado, las cámaras de Hikvision y los sistemas anti-intursión AXHub funcionan conjuntamente de manera eficaz para ofrecer una secuencia de vídeo HD, grabada o en vivo, directamente a través de Hik-Connect, iVMS o las CRA. Así, es posible tomar decisiones de forma activa, rápida y más fiable en caso de un evento. IVaaS además ofrece notificaciones de alarma, armado y desarmado remotos y visualización de vídeo de las cámaras.